Jorge Valdivia arremete contra la intendenta Karla Rubilar tras amenazas al Monumental: “Sáquese la camiseta”

El Mago le respondió públicamente a la autoridad de gobierno tras pedir sanciones ejemplares al Estadio Monumental por los hechos ocurridos en el superclásico.

Jorge Valdivia le respondió con todo a la intendenta Karla Rubilar tras pedir medidas ejemplares contra Colo Colo y esl Estadio Monumental por los actos de vandalismo ocurridos en el superclásico. El Mago le pidió preocupación real para erradicar la violencia y que se saque la camiseta por ser hincha reconocida de Universidad de Chile.

"Señora intendenta, si se quiere meter en el fútbol, no es su terreno. Si quiere erradicar la violencia de los estadios, preocúpese de verdad. Si se quiere preocupar solo del estadio Monumental, sáquese la camiseta", manifestó por Twitter.

La intendenta estuvo en el superclásico el pasado sábado y le solicitó a la ANFP que tome medidas duras contra el estadio Monumental. Además, pidió explicaciones por el uso de fuegos de artificio, el apagón de las cámaras de seguridad y las vías de acceso inhabilitadas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget