Jorge Valdivia asistió a un evento de deporte y vida sana junto a Cecilia Morel en Estación Central

El Mago llegó hasta el polideportivo Jean Beausejour para una actividad relacionada con el deporte.

Jorge Valdivia llegó hasta la comuna de Estación Central para participar en una actividad de deporte y vida sana junto a Cecilia Morel, la ex primera dama y señora del candidato presidencial Sebastián Piñera, en el polideportivo Jean Beausejour.

Al ser consultado por su presencia en esta actividad, el Mago fue claro. "Soy deportista y hay algo que creo que a nivel nacional y país preocupa mucho, que es el tema de la obesidad. Ha crecido mucho, es algo que debe ser revisado y analizado muy bien. Para eso es necesario el apoyo familiar, de los papás de los niños. Hay que tener en consideración que la obesidad trae problemas a la salud. Por eso estoy acá", sentenció.

Post evento, el 10 Colocolino publicó en su Twitter que el vota por el deporte y la vida sana. "Deporte y vida sana no discrimina equipos de futbol, raza, partidos políticos, sexo, condiciones económicas. El deporte y la vida sana son para todos, y en los niños debemos enfocarnos porque son el futuro de Chile", finalizó el Mago.

Fotos: Radio ADN, Radio Cooperativa y Cecila Morel - Twitter.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget