Jorge Valdivia autocrítico: “No estuvimos finos y yo no encontré los espacios arriba”

El Mago fue el único que habló tras el 0-0 ante el CDA en el arranque del Transición Scotiabank. 

Tras pasar largos minutos recuperando luego del encuentro, Jorge Valdivia salió y fue el único jugador de Colo Colo en dar declaraciones tras el 0-0 del Cacique ante Antofagasta en la primera fecha del Transición Scotiabank.

“Complicado analizar ahora. Mañana veremos el partido, pero se complicó por muchas razones, no estuvimos tan finos con el balón, no encontré los espacios arriba. Sí podemos resaltar nuestra línea defensiva que estuvo muy bien marcando, sobre todo cuando quedamos con un jugador menos. Es mi segundo partido y esperamos ir mejorando con el correr de las semanas. Y ganar, que es lo más importante”, comentó el Mago.

Sobre cómo se cerró la visita, recalcó que “sabemos que será así, está claro. Serán pocos los equipos que vengan a proponer algo diferente acá al Monumental, pero para eso tenemos que estar preparados y trabajar en relación a ese tipo de complicaciones. Fue nuestro primer partido en el torneo local, segundo mío en este semestre y en base a lo que ya sabemos tenemos que buscar alternativas que nos den las chances suficiente para hacer goles. Tuvimos algunas muy claras, pero esto recién empieza. El análisis ahora es complicado”.

Pero ahora hay que dar vuelta la serie en Copa Chile. “Estamos conscientes que el hincha nos va a alentar y apoyar, nosotros tenemos que responder. El miércoles será difícil, pero no imposible. Cuando empiece el partido veremos cómo se para Serena, imagino que no nos saldrán a buscar por la ventaja que tienen. Mañana ya nos ponemos ciento por ciento con la cabeza en cómo revertir esta llave”, reflexionó al respecto el 10.

Finalmente, el enganche expresó sobre el gesto de Paulo Garcés que “si lo hizo me imagino que sabrá por qué lo hizo. Yo no puedo hablar más allá. Él sabrá lo que significó para Colo Colo el semestre pasado, pero no estoy en condiciones de decir algo más”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget