Jorge Valdivia confirmó su renovación de contrato con Colo Colo y avisa: “¡Hay más alegrías por vivir!”

A través de sus redes sociales, el Mago ratificó que ahora tiene vínculo con el Cacique hasta diciembre de 2019 tras cumplir con una cláusula de minutos en cancha. 

Durante el partido de Colo Colo con San Luis, Jorge Valdivia completó 2.025 minutos jugados desde que volvió al Cacique. Con ello, cumplió con la cláusula en su contrato que le permitía renovar automáticamente su vínculo con el Popular por un año más.

Y la noticia puso contento al Mago, quien la ratificó a través de sus redes sociales. “90 minutos que significan la renovación de mi contrato con @colocolooficial hasta 2019. Gracias familia, compañeros, amigos, hinchas, por todo el apoyo y confianza recibido hasta hoy”, lanzó el talentoso.

Asimismo, avisó que “obvio que esto no para, todavía hay más alegrías por vivir” pensando en que ahora tiene contrato por un año y medio más, hasta diciembre de 2019.

Valdivia volvió desde el Al Wahda de Emiratos Árabes y la cláusula fue para que Colo Colo se asegurara de que venía en buen momento físico. El Mago respondió en cancha con un gran estado y siendo figura.

Siempre es necesario un golpecito para empezar la semana ????????? . . . ????: @guilleasalazar

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget