Jorge Valdivia: "Cualquier gol en contra es un balde de agua fría, más siendo a los tres minutos”

El Mago cree que el gol tempranero condicionó mucho las opciones del Cacique

Jorge Valdivia fue la gran figura de Colo Colo en la dura derrota ante Palmeiras. El volante se mostró muy afectado por la derrota ante su ex equipo, pero se dio el tiempo para analizar la derrota y el momento que condicionó el partido.

"Cualquier gol en contra es un balde de agua fría, más siendo a los tres minutos. Es díficil sobreponerse, tratamos, pero estos equipos saben jugar este tipo de partidos. Tuvimos algunas ocasiones, pero es difícil porque este resultado nos viene mal", señaló.

Ver esta publicación en Instagram

???????????????????????? Levanta la cabeza @jorgitovaldivia!

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Tras el gol, el Cacique intentó rearmarse en el terreno de juego generando ocasiones de gol pero quedando muy expuesto a los contraataques del Verdao.

"Buscamos y tuvimos ocasiones, pero no tuvimos la misma suerte de la llave anterior. Queda un partido, aunque al frente tenemos a un gran equipo como Palmeiras que sabe a lo que juega y aprovecha sus momentos en el partido, aprovechan cualquier error", indicó el Mago.

Para el volante era un partido especial, al frente estaba Palmeiras equipo al que le guarda mucho cariño. "Sabía que al frente estaba mi antiguo club, pero más allá de esa sensación diferente por lo que significa no hay nada más", cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget