Jorge Valdivia deja atrás a Palmeiras: "Quiero seguir jugando. Siento que aún me queda por dar en Colo Colo"

El Mago habló previo al viaje a Santiago de Chile después de quedar eliminado en la Copa Libertadores de América.

Colo Colo quedó eliminado en manos de Palmeiras en un global de 4-0 por los cuartos de final de Copa Libertadores de América. El Cacique hizo lo que pudo y logró clasificar a una instancia que no se lograba hace 21 años.

Previo al viaja a Santiago de Chile, Jorge Valdivia habló con Radio ADN y aseguró que quiere seguir en Colo Colo, dejando en el olvido a Palmeiras. "Quiero seguir jugando. Siento que aún me queda por dar en Colo Colo y día a día me voy preparando para seguir vigente", sentenció.

El Mago analizó la campaña y la catalogó histórica. "Si uno lo ve desde el punto de vista histórico, creo que este Colo Colo hizo cosas que muchos equipos no pudieron, que era clasificar en la fase de grupos y avanzar hasta cuartos. Viéndolo desde ese punto de vista es positivo, cada vez que vas avanzando crecen las expectativas, crece la ilusión y pensábamos que podíamos ir un poco más allá", explicó.

Para finalizar, el Mago habló sobre lo que se viene este fin de semana. "Ganar el fin de semana (ante Unión Española), venimos de muchos partidos sin ganar. Por ahí juegas bien y no ganas y el ejemplo más claro es el de Antofagasta, es por eso que el primer objetivo después de la eliminación es ganar el fin  de semana", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget