Jorge Valdivia desmintió enojo directivo por abandonar la intertemporada y comentar el Mundial

El Mago publicó en su cuenta de Twitter la versión de los hechos y desmintió a la prensa.

Colo Colo se encuentra en un lujoso resort de Brasil a 50 km de Sao Paulo realizando la intertemporada para el duro segundo semestre que se viene con Campeonato Nacional 2018, Copa Chile y el objetivo principal de todo, Copa Libertadores.

Jorge Mago Valdivia está en este grupo trabajando arduamente para llegar de la mejor forma, pero como informamos en DaleAlbo, no se encuentra a la par de sus compañeros y realiza trabajos diferenciados por dolores en su pierna derecha.

Una noticia que apareció durante la mañana es que Jorge Valdivia viajará a Chile para estar en la apertura del Mundial por TVN este jueves, todo con autorización de Héctor Tapia y con un supuesto enojo por parte de Blanco & Negro, según informó El Mercurio con replica de DaleAlbo.

El Mago alzó la voz desde Brasil a través de Twitter y desmintió toda la información relacionada con el enojo por parte de la directiva. "No hay molestia en la administración de Blanco y Negro. Para mi las fuentes sin nombres y apellidos , pasan a ser películas de Disney( con respeto), ósea, mucha Fantasía", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget