Jorge Valdivia donó la camiseta de Colo Colo que usó en la Copa Libertadores para remate de la Teletón

El volante llegó con camisetas de la Selección Chilena y de Arturo Vidal para la subasta y así llegar a la meta. Además, también tiene al mejor postor una de sus nuevas mesas de "tenis-fútbol" que él mismo irá a entregar al afortunado.

Nadie se ha quedado afuera de la Teletón 2018, cruzada solidaria que este fin de semana se toma el país para reunir los cerca de 32 mil millones de pesos para mantener los 14 institutos a lo largo del país.

Y durante la jornada, Jorge Valdivia también dice presente en la campaña y llegó al Teatro Teletón para donar algunas camisetas para que sean rematadas y así ayudar a conseguir la meta.

Una de ellas, está firmada por el plantel y es la que usa de local. También, llegó con la que usó de visita en la Copa Libertadores y otra de la Roja, que pertenece a Arturo Vidal.

Además, también puso a disposición una de sus mesas de "tenis-fútbol" para la subasta. E incluso, se ofreció para ir a dejar al afortunado tanto la mesa como la camiseta del King.

"Lo importante es aportar lo que uno pueda", recalcó el Mago tras su presentación. 

Si quieres participar por alguno de los productos en remate, y que lidera el periodista Jorge Gómez, Pelotazo, entra acá.

Foto: Captura.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget