Jorge Valdivia en la previa de la Noche Alba: “Me encantaría ser ese mesías para Colo Colo, pero esto es colectivo”

El Mago, además, aseguró que físicamente está “para correr una maratón”, pero que jugar un partido es distinto y le falta. 

Jorge Valdivia, flanqueado en todo momento por la camiseta número 10, habló en la previa de la Noche Alba, donde se se espera que sume algunos minutos en lo que será su reestreno con la tricota de Colo Colo en el estadio Monumental.

“Estoy ansioso de que llegue luego mañana, poder entrar al estadio y volver a vestir la 10. Estoy pensando en lo que va a ser mañana. Espero que sea una fiesta. Que sea el comienzo de algo muy bueno para nosotros”, aseveró el volante.

Sobre su estado, explicó que “físicamente quizás estoy para correr una maratón, pero no es lo mismo jugar un partido. Soy consciente de que me voy a demorar un poquito más. El último partido lo tuve el 9 de mayo. El desafío más cercano que tengo es ponerme bien físicamente y jugar un buen número de partidos. No es lo mismo entrenar que competir. En el amistoso me sentí falto de ritmo y cansado, pero soy consciente de que no tengo mucho tiempo”.

Finalmente, comentó sobre el momento del Cacique y su influencia en cancha que “me encantaría ser ese mesías para Colo Colo pero esto es colectivo, es grupal. Tenemos que todos estar bien… Si el entrenador me pide jugar en una posición más adelantada o retrasada, lo haré. El objetivo es lo mejor para Colo Colo”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget