Jorge Valdivia está lesionado, no jugará con Ñublense y estaba autorizado para comentar en TVN

El Mago estuvo comentando los partidos de Francia vs Perú y Croacia vs Argentina por TVN y hoy no estará en la cancha por Copa Chile.

A solo horas de que Colo Colo salga a la cancha para enfrentar a Ñublense por Copa Chile en el partido de vuelta, Jorge Valdivia estuvo desde temprano comentando los encuentros del Mundial de Rusia 2018 por TVN, para ser más específico Francia vs Perú y Croacia vs Argentina.

Pero, ¿por qué Jorge Valdivia comentó dos partidos de Rusia 2018 y no estará hoy ante Ñublense? El Mago estaba autorizado para asistir a TVN ya que no entró entre los nominados para jugar el encuentro en el estadio Monumental. Jorge Valdivia se está recuperando de una molestia muscular y recién empezó a entrenar con normalidad.

La intertemporada de Jorge Valdivia fue especial, ya que tenía un entrenamiento aparte y no se encontraba a la par con sus compañeros, quienes si estaban a la orden del PF Hernán Torres. Al Mago aún le queda proceso de recuperación y se ausentará hoy ante Ñublense.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget