Jorge Valdivia habló fuerte sobre el momento de Colo Colo: "No sirve de nada seguir dando disculpas o excusas"

El Mago conversó con La Cuarta en las horas previas al duelo con Audax Italiano, y en el marco del lanzamiento de su nuevo emprendimiento "Magic Games". El talentoso fue más allá y, en buen chileno, no puso la otra mejilla en sus declaraciones.

Colo Colo vivirá este domingo 28 de octubre un duelo vital en el marco del Campeonato Nacional. Enfrenta en el estadio Bicentenario de La Florida al Audax Italiano para asegurar un cupo en la Copa Sudamericana del próximo año, y con ocho partidos sin conocer la victoria.

En ese contexto y en medio del lanzamiento de Magic Games, su nuevo emprendimiento, habló Jorge Valdivia con el diario La Cuarta. A través de esta empresa se venderá una mesa de tenis-fútbol "para toda la familia", dice el Mago a la publicación. Pero también se dio el tiempo de hablar del momento de Colo Colo y, al respecto, planteó que "hay que trabajar más y mejor" e ir "partido a partido. Primero es Audax Italiano, que viene bien y jugará en su cancha, la cual a todos nos complica. Y si bien no voy a estar, confío en mis compañeros. Se que ellos darán todo por quedarse con los tres puntos", comentó el talentoso en conversación con el Diario Pop.

En la nota, el enganche quiso ir más allá, y no puso la otra mejilla al comentar el duro presente que vive Colo Colo, alejado de la pelea por el título y aspirando a un lugar en la Copa Sudamericana. Por eso, habló fuerte y claro: "Hay que salir del mal momento. No sirve de nada seguir dando disculpas o excusas. No nos aporta recalcar que estamos en un mal momento, porque estamos conscientes de eso y nuestra obligación es salir de ahí".

Por eso, para el Mago la receta es una sola: Poner el pecho a las balas y salir adelante. "No hay una poción mágica para eso. Lo único que debemos hacer es trabajar. Dedicarle el doble de tiempo a esto para poder salir del mal momento. Esa es la clave", sostuvo el volante en La Cuarta.

Colo Colo enfrentará a Audax Italiano este domingo 28 de octubre desde las 17:30 hrs en el Estadio Bicentenario de La Florida, válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional, y lo podrás seguir en el relato en vivo y en directo de DaleAlbo en Directo, por DaleAlbo Radio,  Somos Chile Radio y para el Norte Grande por Radio Madero FM desde las 17:00 hrs.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget