Jorge Valdivia habla fuerte: “Me encanta como juega Colo Colo”

El Mago no titubeó a la hora de ser consultado por el cuestionado estilo de Héctor Tapia por parte de algunos hinchas. 

Jorge Valdivia no se anda con medias tintas. Y a la hora de ser consultado por el estilo de juego de Colo Colo, aseguró que no sólo le gusta, sino que le atrae muchísimo por diversas razones.

“Me encanta como juega. Es un Colo Colo que defensivamente está haciéndose fuerte, sólido. Eso te da también la chance de tener variantes. El hecho de jugar con una línea de cuatro y tres hombres delante de esa línea. Lo vamos a ir mejorando, estoy seguro, te da la opción que los laterales se desprendan un poquito más”, sentenció el Mago.

“A primera vista dicen que Colo Colo es defensivo, pero llega con mucha gente a la otra área. Tienes cuatro hombres metidos en el área rival, más algún volante de contención llegando al área. A mí me gusta este Colo Colo, porque es difícil que lo pillen corriendo contra su arco. También el desgaste de los hombres de arriba será menor”, profundizó.

Para finalizar, agregó de lo que se viene que “lo más pronto es Curicó, después Temuco y después la Copa Libertadores (...) Nosotros estamos pendientes de lo que pase en el Campeonato Nacional, porque somos Colo Colo y estamos obligados. Ya el semestre pasado dejamos pasar muchos puntos y no queremos que se repita. La mejor forma de hacerle entender eso a la gente es ganar fin de semana y entre más sólidos, tenemos que hacernos fuertes en el campeonato para llegar a ese partido (vs. Corinthians) trascendental con las ideas claras, y es para eso que nos levantamos todos los días temprano para prepararnos para todo lo que tiene adelante Colo Colo”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget