Jorge Valdivia hace el primer balance: “Estuvimos en el piso con un punto… Palmeiras es el mejor de la Copa”

El Mago manifestó que el Verdao es el elenco más destacado de la Libertadores y que, sencillamente, fueron mejores que Colo Colo. 

Jorge Valdivia, en medio de los vítores de la gente de Palmeiras, dio las primeras palabras de un jugador de Colo Colo tras la eliminación del Cacique en la Copa Libertadores.

“El jugador se tiene que reponer rápido a cualquier baja, cualquier cambio táctico. Palmeiras fue mejor, no hay para qué buscar explicaciones que vayan más allá de que el equipo rival fue mejor. Jugó mejor, jugó con la tranquilidad del primer resultado. Nosotros fuimos merecedores de un resultado mejor en Santiago”, comentó el Mago a FOX Sports.

“Perdimos contra un Palmeiras que fue el mejor de la fase regular y sigue demostrando que es el mejor equipo de la Libertadores. Estuvimos en el piso con un punto y nos supimos reponer. Avanzamos en la fase de grupos y después eliminamos a Corinthians, pero jugamos contra un equipo que jugó mejor”, agregó.

Finalmente, tuvo palabras de gratitud a los locales y a los hinchas del Cacique. “Sólo agradecer, fueron siete años buenos y malos, pero el cariño se agradece”, comentó sobre la torcida local agregando de los albos que “gracias por el cariño y ojalá poder estar el próximo año en la Libertadores”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget