Jorge Valdivia: "Hay que ser fuerte de local y de visita hay que meter el bus del Pelao Acosta y ratonear"

El Mago ya piensa en la Libertadores y lo único que quiere es es jugarla.

Jorge Valdivia habló con ADN Deportes y se explayó de gran manera, hablando de su vida, la vuelta a Chile, los campeonato, el arbitraje, su retiro, Selección Chilena y, por último, algo que nos importa a todos como colocolinos: Copa Libertadores.

Cuando fue consultado de cómo jugar Copa Libertadores el Mago mencionó el juego de Nelson Acosta. "Siempre hay que jugar como perro, pero acá no sé si sea correcto. Lo que sí, hay que ganar sí o sí. Hay que ser muy equilibrados, saber jugar para ganar. De local tenemos que hacernos fuertes y de visita hay que meter el bus del Pelao Acosta y ratonear", sentenció entre risas.

Sobre la relación que hay en la ANFP con los equipos participantes de copas internacionales, el Mago también tuvo palabras. "Yo no estuve aquí los años anteriores, no sé como llegaban los equipos y jugadores en ese tiempo. Pero ahora, los equipos que representan a Chile en copas internacionales, tienen que tener un margen. Nosotros no podemos jugar el miercoles en la altura y volver a jugar el sábado. Me imagino que la ANFP no hará eso", finalizó.

El Mago también deseó de todo corazón tener todo el arsenal dispuesto para todas las competciones, sobre todo Libertadores. "Vamos a necesitar de todos los jugadores. Así que deseo de todo corazon que ningun sufra alguna lesión, para que así sea lo mejor para Colo Colo", culminó.

Foto: Agencia Uno.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget