Jorge Valdivia la dejó clara y anunció su retiro: "Quiero seguir jugando por tres años más"

El crack colocolino habló en con ADN Deportes y se ve jugando en Colo Colo por tres años más.

En en una entrevista con Los Tenores en Radio ADN, Jorge Valdivia se extendió y habló de todo: su vida, Colo-Colo, Selección Chilena y como si fuera poco, anunció su posible retiro de las canchas y su interés por estar ligado a las comunicaciones.

Cuando fue consultado por su futuro en las canchas, el Mago fue bastante enfático en su respuesta. "Necesito jugar, tengo las armas para seguir. Pero quiero seguir jugando por tres años más y poniéndome en esa situación, me gustaría seguir en algo relacionado con las comunicaciones", sentenció. 

Sobre su estadía en Colo Colo y llegada a Chile, el Mago se mostró feliz. "Volvi a Chile porque se dio la opción de Colo Colo y era imposible de rechazarla. Tanto yo, como la familia, estamos muy felices. Volver a Colo Colo, a mi casa, ganar copas, clásicos, empezar este 2018 ganando otra copa, son cosas, a nivel personal, muy importante y eso me ha llevado a jugar. Soy feliz y el jugador necesita estar feliz en el lugar que está. Espero tener el mismo éxito que el año pasado y estar a la altura de Colo Colo", comentó.

Jorge Valdivia es uno de los jugadores que más expulsan y recibe amarillas. El Mago conversó de esto. "Conversar no es malo, a ustedes me imagino que les gusta la liga inglesa y allá se conversa mucho. Acá en chile se puede conversar. Hay árbitros que son caballeros, te hablan y lo agradezco. Así como hay jugadores como yo que reclaman y levantan la mano, también hay árbitros así y eso lleva a que el futbolista se caliente. A mi muchas veces me ponen amarilla por reclamar, pero todos reclaman en el partido, entonces es ilógico", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget