Jorge Valdivia: “Levántate y ve tras el éxito en silencio y con trabajo”

El Mago reaccionó al momento de Colo Colo entregando un potente mensaje.

Jorge Valdivia fue de los pocos que se detuvo a conversar con la prensa luego de la derrota ante Delfín por la Copa Libertadores, en la ocasión el Mago apoyó a Pablo Guede.

“No es Pablo Guede fútbol club, es Colo Colo. Pablo está a la cabeza, él nos prepara, nos da las herramientas para saber lo que tenemos que hacer el día del partido y hoy no pudimos. No hay mayores análisis en ese sentido. Siempre será el DT el blanco más fácil, pero yo lo defiendo porque entrega las herramientas, entrega lo que el jugador necesita que es el trabajo táctico”, señaló.

Luego del tenso día viernes vivido en el Monumental y durante la ratificación del técnico, el Mago se veía bastante afectado por lo ocurrido, y guardó silencio durante toda la conferencia.

Sin embargo hoy, y como es habitual en Valdivia, envió un potente mensaje a través de sus redes sociales.

“Se agradecido con los tiempos difíciles, son ellos los que te han formado. Que nadie apague todo lo bueno que has hecho, pero no te quedes con lo que ya hiciste. Levántate y ve tras el éxito en silencio y con trabajo”, manifestó.

Jorge Valdivia acumula cuatro cartulinas amarillas en el Torneo Nacional y es una de las dudas del técnico Pablo Guede para el duelo entre San Luis y Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget