Jorge Valdivia no estará en el estreno de Colo Colo en la segunda rueda por lesión

El DT del Cacique, Héctor Tapia, manifestó que todo apunta hacia esa dirección. Recién está en la fase de puesta a tono física y luego debe pasar por el reintegro deportivo. 

En el partido con Bolívar en Santiago, Jorge Valdivia comenzó a sentir molestias que han repercutido hasta hoy: era una cicatriz de un viejo desgarro que le molestaba y, por lo mismo, se decidió aprovechar el receso para recuperarlo al ciento por ciento.

Fue así que el cuerpo médico de Colo Colo optó por “romper” esa cicatriz para que el proceso empezara de cero, pero eso ha requerido más tiempo de lo esperado. Tanto, que lo más probable es que no esté para el regreso del Cacique.

Video | Colo Colo entrenó y Mago Valdivia se despachó un lujito.

“Al parecer no va estar. Igual queremos que no solo Jorge sino que todos estén en su mejor forma. Jorge está haciendo todo lo posible para tener su mejor forma, dependerá de las mediciones que tuvo en su momento”, comentó el DT de Colo Colo, Héctor Tapia.

El Cacique debutará en la segunda rueda del Campeonato Nacional ante Unión La Calera el 21 de julio a las 12:00 horas en el Sausalito.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget