Jorge Valdivia no jugará más por Colo Colo este año: no será arriesgado ante la U. de Conce

Finalmente, el cuerpo médico decidió tratar con mayor cuidado la recuperación del Mago de su desgarro. 

Se acabó el año para Jorge Valdivia. Tras una serie de evaluaciones, y una vez consumada la clasificación a la Copa Sudamericana, el cuerpo médico y técnico de Colo Colo decidió no hacerlo jugar ante la U. de Conce este domingo por la última fecha.

El Mago viene arrastrando la molestia (un desgarro) desde el partido con Bolívar en Santiago por la Copa Libertadores. Ahí, el equipo médico decidió “abrirle” la herida para que cicatrizara de cero, pero le ha seguido trayendo complicaciones.

Si bien el talentoso tiene el alta, al no estar en condiciones físicas y futbolísticas óptimas aún se optó por dejarlo fuera de este último partido por precaución.

Valdivia tiene contrato con Colo Colo hasta fines de 2019. No obstante, su señora, Daniela Aránguiz, ha dejado entrever que debe resolver varias cosas para saber si permanece tanto en Pedrero como en el país. 

El partido con el Campanil será este 2 de diciembre a partir de las 17:30 horas en el Monumental y será transmisión de #DaleAlbo en Directo por dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget