Jorge Valdivia quiere a Carlos Carmona y Lucas Barrios en Colo Colo: “Le hago un llamado a Aníbal para que pueda traer a esos jugadores de los que se está hablando"

El Mago aseguró que son jugadores que vendrán a aportar si se lo proponen. 

Jorge Valdivia interrumpió sus vacaciones para hablar con el Canal del Fútbol

"Estoy de vacaciones y no preocupado de quienes van a llegar, pero estoy tranquilo porque seguro Pablo (Guede) dejó una lista de los refuerzos que quiere para pelear en ambos frentes el próximo año", comenzó diciendo al CDF. 

Sin embargo hizo una pausa para referirse a Lucas Barrios y Carlos Carmona. 

Sobre el delantero, destacó el aporte goleador que este podría tener. “Eso nos vendrá bien al plantel y a los hinchas, es un delantero habituado a eso y esperemos, si llega, que no sea la excepción y se sume a los grandes jugadores que tenemos en delantera como Paredes, Rivero e Iván Morales". 

A Carlos Carmona lo conoce de la selección, destacó su nivel, su experiencia y sus años en Italia.  

Además, se refirió al mensaje que le dejó al volante en Instagram. "Le escribí porque quiero tener siempre a los mejores. Con estos nombres que se están hablando, en el papel, son jugadores que vendrán a aportar si se lo proponen", expresó. 

El jugador aprovechó la instancia y le dejó un recado al presidente de Blanco y Negro. "Por esto, le hago un llamado a Aníbal (Mosa) para que pueda traer a esos jugadores de los que se está hablando".

Finalmente se refirió a las opciones de Colo Colo en la Copa Libertadores. "En lo personal me imagino y creo que sí podremos pasar la fase de grupos. Tenemos que preocuparnos de esos partidos primero y luego de las siguientes rondas, si pasamos", finalizó. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget