MENU

Jorge Valdivia quiere a Carlos Carmona y Lucas Barrios en Colo Colo: “Le hago un llamado a Aníbal para que pueda traer a esos jugadores de los que se está hablando"

El Mago aseguró que son jugadores que vendrán a aportar si se lo proponen. 

Jorge Valdivia interrumpió sus vacaciones para hablar con el Canal del Fútbol

"Estoy de vacaciones y no preocupado de quienes van a llegar, pero estoy tranquilo porque seguro Pablo (Guede) dejó una lista de los refuerzos que quiere para pelear en ambos frentes el próximo año" , comenzó diciendo al CDF.

Sin embargo hizo una pausa para referirse a Lucas Barrios y Carlos Carmona.

Sobre el delantero , destacó el aporte goleador que este podría tener. “Eso nos vendrá bien al plantel y a los hinchas, es un delantero habituado a eso y esperemos, si llega, que no sea la excepción y se sume a los grandes jugadores que tenemos en delantera como Paredes, Rivero e Iván Morales".

A Carlos Carmona lo conoce de la selección, destacó su nivel, su experiencia y sus años en Italia.

Además, se refirió al mensaje que le dejó al volante en Instagram. "Le escribí porque quiero tener siempre a los mejores. Con estos nombres que se están hablando, en el papel, son jugadores que vendrán a aportar si se lo proponen" , expresó.

El jugador aprovechó la instancia y le dejó un recado al presidente de Blanco y Negro. "Por esto, le hago un llamado a Aníbal (Mosa) para que pueda traer a esos jugadores de los que se está hablando".

Finalmente se refirió a las opciones de Colo Colo en la Copa Libertadores. "En lo personal me imagino y creo que sí podremos pasar la fase de grupos. Tenemos que preocuparnos de esos partidos primero y luego de las siguientes rondas, si pasamos" , finalizó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget