Jorge Valdivia renovó su contrato con Colo Colo mientras jugaba ante San Luis

El Mago cumplió ante los canarios la cuota de minutos estipulada en su vínculo que le permite extender su estadía en el Monumental por un año más, es decir, hasta fines de 2019. 

Cuando Jorge Valdivia volvió a Colo Colo a mediados de 2017 lo hizo por un año y medio. Por lo tanto, al igual que Agustín Orión, Gonzalo Fierro y Julio Barroso, terminaba su contrato a fines de 2018.

Pero nunca fue tema porque tenía una cláusula especial en su contrato: Blanco y Negro se “cubrió” ante las dudas por su físico con un apartado que indicaba que debía jugar un determinado porcentaje de minutos hasta diciembre de este año. Y durante el partido ante el San Luis, el Mago pasó de largo esta cifra: ya lleva 2.025 minutos en cancha.

Con esto, mientras disputaba el partido de la fecha 19, Valdivia renovó automáticamente con Colo Colo hasta fines de 2019 en una muestra de que su estado físico ha sido óptimo gracias a los cuidados y esfuerzos que ha puesto.

Marcelo Espina, gerente deportivo, evaluará en estos meses la situación de los otros tres futbolistas para ver si se les ofrece una extensión o bien se busca algún tipo de salida.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget