Jorge Valdivia se convierte en uno de los protagonistas de Stranger Things para webserie de FOX

El Mago dejó de lado los zapatos por un momento y se transformó en Dustin, integrante de la serie de Netflix,  

El Campeonato Nacional se encuentra pausado por los duelos de la Selección Chilena ante Costa Rica y Honduras, programados para este viernes a las 21:15 horas en Rancagua ante los ticos, y ante los hondureños el próximo martes 20 de noviembre a la misma hora pero en Temuco.

Y Jorge Valdivia aprovechó la pausa para sorprender con su faceta de actor. Así, participó en la webserie de Fox "The Rehab", el que fue estrenada el domingo 11 de noviembre a través del canal de YouTube del canal, y en la App Fox Play. En ella, aparecen varias figuras del espectáculo nacional personificando a distintos protagonistas de variadas series de la plataforma Netflix, y que van a una "terapia grupal".

Así, el talentoso volante de Colo Colo apareció en el primer capítulo personificando a Dustin, uno de los protagonistas de "Stranger Things", y tuvo solo una línea: "Pablo, Pablo, sorry, pero qué tiene que ver esta hueá con lo nuestro", sentenció. 

Un loco lindo que no solo mostró sus dotes como actor, también las ofició como comentarista en el pasado mundial de Rusia para TVN, y que volverá a la cancha ante Huachipato el sábado 24 de noviembre en el Estadio Huachipato-CAP de la ciudad de Talcahuano, para luchar junto al Cacique por un puesto de Copa Sudamericana 

Foto: Captura.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget