Jorge Valdivia se tiene fe para lo que resta: "Aprendimos y ahora sabemos jugar Copa Libertadores"

El Mago ha mostrado estar motivadísimo con el partido que se viene ante Palmeiras.

Cada vez va quedando menos para que Colo Colo y Palmeiras se vean las caras por los cuartos de final de Copa Libertadores de América, en el duelo más importante del Cacique en los últimos 21 años, una cifra no menor.

Un jugador que se ha mostrado motivado es Jorge Valdivia, claro, vivirá un partido especial. Pero pese a eso, mostró saber la técnica de jugar esta competición. "Aprendimos y ahora sabemos jugar la Libertadores. Fuimos a Colombia a buscar la clasificación y lo hicimos. Hicimos un juego defensivo, pero da igual, nos trajimos la clasificación. La mayoría de los jugadores que integran el plantel son todos de experiencia y eso sirve. Desde Agustín Orión a Esteban Paredes y Lucas Barrios", explicó.

Además, el Mago se mostró analista con lo que se está viviendo en el fútbol en la actualidad. "El fútbol hoy en día ha perdido lo que es la parte individual, la técnica y la calidad de los jugadores está siendo cada vez más sobrepasado por los esquemas tácticos. Cuando hay jugadores como Esteban, que tienen la calidad más allá de lo normal, se te alarga. Para nosotros que ya somos jugadores con más edad, los esfuerzos, entrenamientos, entre otras cosas, todo alarga la carrera. Tratamos de ester bien mentalmente preparado para todo", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget