Jorge Valdivia sobre Hernán Torres: "Es el padrino de mi hija, no somos amigos, pero somos profesionales"

El Mago habló con el programa Entramos a la cancha de Radio Duna y se descargó sobre las polémicas de la llegada de Hernán Torres como PF de Tapia.

Una de las polémicas que ha estado rondando en la órbita colocolina estos días es la supuesta salida de Jorge Valdivia de Colo Colo si es que llega Hernán Torres como preparador físico de Héctor Tapia. Incluso, su esposa dio luces de que a ella no le gustaría que Jorge estuviese en el Cacique si está él.

Hoy, Jorge Valdivia habló con el programa Entramos a la cancha de Radio Duna y aclaró todo tipo de polémica en torno a la llegada de Héctor Tapia y Hernán Torres. El Mago dejó todo claro y tuvo tiempo para hablar de todo. Primero repasó al Bichi. "Si el 'Bichi' llega, ahí sí me tendría que ir, pero porque él dijo que no podría trabajar conmigo", sentenció.

Depués fue el turno de Tapia con Torres y aclaró todo. "¿Héctor Tapia? A mí no me tiene que parecer, la institución decide cuál es su opinión. ¿Hernán Torres? Es el padrino de mi hija, no somos amigos, pero somos profesionales. No va conmigo condicionar la llegada de Tapia porque llegue él", finalizó.

Foto: Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget