Jorge Valdivia tras la derrota ante Palestino: "No quiero perder y este equipo tampoco, no estamos acostumbrados"

El volante enfrentó los micrófonos luego del partido y aseguró que "aún queda mucho campeonato", pero sobre todo "harto por mejorar"

Tras la derrota del Cacique ante Palestino, por 1-2 en el Estadio Nacional, por la tercera fecha del Torneo Nacional, Jorge Valdivia enfrentó los micrófonos en zona mixta.

En la conversación, el Mago asumió responsabilidad en el segundo y definitivo gol de los árabes. "El error es mío por no presionar cuando tenía que presionar. No tenemos por qué llegar a quien haya cometido el error, son cosas que pasan", señaló el volante.

Y en relación al trámite del partido, Valdivia enfatizó que "terminamos perdiendo un partido que se decide por algo puntual. Habíamos empatado, estábamos cómodos, pero no se dio. El primer tiempo Palestino estuvo bien".

Eso sí, el resultado dejó triste a Valdivia "y con sensaciones raras. A ratos jugamos bien, a ratos no fuimos claros con la pelota. Yo antes que todos", agregó Jorge.

El Mago, al ser consultado si prefería perder ahora que en la Copa Libertadores, señaló que "no pase ahora ni nunca, no quiero perder y este equipo tampoco, no estamos acostumbrados."

Y enfatiza que "por suerte el campeonato es largo y nos podemos recuperar a lo largo del año. Fortalecer el trato de balón que es lo mejor que tenemos".

"Ahora tenemos que seguir mejorando en la semana", expresó Jorge Valdivia tras la derrota en el torneo nacional.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget