Jorge Valdivia vaticina el récord de Esteban Paredes: "Tiene que estar tranquilo. En 10 partidos lo pasará"

El Mago habló de la marca goleadora que puede pasar Esteban Paredes y, la que por ahora, tendrá que esperar hasta el 2019.

Jorge Valdivia se encuentra recuperándose de una lesión y hoy anticipó que llegará sí o sí al partido ante Huachipato el sábado 24 de noviembre a las 12 horas en el CAP de Talcahuano.

El Mago habló con Radio Agricultura, donde analizó el momento de Colo Colo y el presente de su amigo y compañero, Esteban Paredes, quien está cerca de batir el récord de Chamaco Valdés en el Campeonato Nacional. "Tiene que estar tranquilo. Si este año no alcanza, el récord va a quedar muy cerca y antes de que se retire lo va a pasar", expresó el volante.

Jorge Valdivia también puso las manos al fuego por Paredes y confía plenamente en él. "Tenemos confianza en él, es un jugador grande que sabe aprovechar muy bien sus momentos y es ahí el tema de la edad. Ojalá el joven que lo reemplace más tarde esté a la altura de Esteban. Él tiene contrato hasta el próximo año y en diez partidos va a pasar el récord", finalizó.

Foto: Agencia Uno

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget