Jorge Valdivia y los juveniles en el Cacique: "Hay gente joven que no siente el momento de Colo-Colo"

Los minutos de juveniles ha sido en tema de discusión constante en el mundo de Colo Colo y el Mago analizó a los juveniles albos.

Uno de los puntos de discusión constante en el actual periodo de Héctor Tapia son los "minutos de juveniles". Colo Colo aún no cumple esta regla implementada por la ANFP y siempre se ha cuestionado el ingreso de ellos por cumplir esta regla y no por merecimiento.

Jorge Valdivia tocó el tema de los juveniles y fue crítico con los canteranos albos y juveniles que están en el primer equipo. "Hoy hay gente joven en el camarín y Héctor les ha dado la oportunidad. Algunos la aprovechan y otros no. Algunos no sienten el momento de Colo-Colo", comentó.

El Mago ejemplificó la situación con la quiebra y los juveniles que se echaron al hombre el equipo. "Cuando el equipo se fue a la quiebra, la mayoría era joven y salió campeón. No siempre tener jóvenes te asegura salir campeón. La mayoría de las veces se apunta a la edad de los jugadores, pero acá también hay gente joven", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget