Jorge Valdivia y sus compañeros en la cancha: "Con el jugador que más me he entendido es Humberto Suazo"

El crack albo detalló todos los pormenores de su vida ligada a Colo Colo.

Jorge Valdivia es uno de los jugadores más habilidosos que han vestido la tricota alba. Hoy en conversación con Radio ADN en el programa Los Tenores, dio todos los detalles de su estadía en Colo Colo y una de las cosas importantes que confidenció fue su relación con algunos jugadores dentro de la cancha.

El Mago dejó claro que se lleva muy bien con los laterales que suben, pero Humberto Suazo no tiene competencia. "En Brasil tuve mala suerte, pero yo me entiendo con los carrileros, estilo Óscar Opazo o Gonzalo Fierro, en su tiempo. Uno de los delanteros con los que más he jugado es Humberto Suazo, me entiendí muy bien con él, de hecho recuerdo uno de los goles que le hicimos a la U. de Concepción. Humberto era muy inteligente dentro del área y jugué harto tiempo con él", aclaró.

Colo Colo tiene ausencias importantes en este momento, el Mago también tocó el tema y las opciones que hay. "A Julio Barroso no lo tenemos, Fernando Meza está en su recuperación. Tenemos a Carlos Carmona, uno de los mejores mediocampistas, pero cuando estén todos listos y a disposición, ahí vendrá el problema mayor, porque va a ser un bonito problema para Pablo Guede. El tendrá que decidir a quién poner", aseguró.

Sobre el final, también aclaró la polémica con Germán Cavalieri, donde el Mago comentó en una conferencia de prensa que "no lo conocía". "De verdad que no lo conozco. Yo dije lo mismo en la conferencia de Reinaldo Rueda y nadie hizo alarde sobre el tema. Cuando dije lo de Cavalieri, armaron toda una polémica. Si me dices Jorge Sampaoli, lo conozco, muy bien. Entonces ustedes toman como quieren y cuando quieren", finalizó el Mago.

Foto: Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget