Jorge Valdivia y sus entrenamientos especiales: "Es para que no me traten de viejito"

El Mago está demostrando que está más fuerte que nunca en lo físico y así lo demuestra en la cancha y fuera de ella.

Colo Colo cada vez está más cerca de enfrentar a Palmeiras por los cuartos de final de Copa Libertadores de América. Uno de los jugadores más ansiosos es Jorge Valdivia, quien ha mostrado en sus redes sociales que se prepara de manera especial en lo físico.

En conversación con Fox Sports, el Mago comentó estos entrenamientos y lo agarró en buena onda. "Desde que volví entreno con gente especial, llevo mucho tiempo, desde el año pasado. Es más que nada para que no me traten de viejito. Porque quiero demostrar que sigo vigente", comentó el volante.

Antes de llegar a Colo Colo, el Mago se puso una meta y la cumplió con estos entrenamientos que lo tienen a full. "He jugado bastante mitad de semana, fin de semana y eso me pone contento, porque era una meta personal que tenía. Me deja contento porque vengo jugando. Está saliendo todo bien, sobretodo en Copa Libertadores. Mi estadía en el club es positiva", sentenció.

Para finalizar el Mago comentó que no es un sacrificio entrenar las fiestas patrias para preparar el partido ante Palmeiras. "Es normal en nuestro profesión, nosotros independiente de las fiestas patrias, en otras ocasiones entrenan días feriados, pero tampoco lo veo como sacrificio, aunque no veo sacrificio, porque estamos haciendo lo que nos gusta. Sacrificio en otras personas que hacen cosas más difíciles que nosotros", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget