Jorge Vergara Núñez anunció que presentará lista a la presidencia del Club Social y Deportivo Colo Colo

A través de sus redes sociales, el ex asesor aseguró que estará, al menos, a la cabeza de algún proyecto que compita con las candidaturas que vayan en la papeleta en noviembre. 

En noviembre se realizarán elecciones en el Club Social y Deportivo Colo Colo luego de cuatro años del directorio encabezado por Fernando Monsalve en la testera. Y el abogado no irá a la reelección.

Por lo mismo, habrá nuevo presidente. Y si bien aún no se oficializa, hay un candidato que ya anunció que estará con una lista en la papeleta: Jorge Vergara Núñez, el también llamado “Guatón” Vergara.

Así lo anunció Vergara Núñez a través de sus redes sociales. “Ante la serie de consultas, confirmo que presentaré una lista a la candidatura a las elecciones del @CSDColoColo para fines de año. Esta candidatura buscará la devolución de la administración del club a sus socios”, escribió su cuenta, @liberenalindio.

Además del ex asesor, trascendió que Edmundo Valladares, actual director de Blanco y Negro en nombre del CSD, será el candidato del oficialismo mientras que Jorge Vergara Villarroel desmintió que Gabriel Ruiz-Tagle lo esté buscando para armar una lista afín a Blanco y Negro, pero dejó abierta la puerta a presentar un proyecto. Si esto se da, habría tres candidatos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget