José Daniel Morón se perfila como director de Blanco y Negro en nombre del Club Social y Deportivo Colo Colo

El ídolo es firme candidato a tomar el puesto dejado por Paloma Norambuena. 

Paloma Norambuena renunció a su puesto como directora de Blanco y Negro en representación del Club Social y Deportivo Colo Colo (CSD) disparando duros términos contra el presidente del mismo, Fernando Monsalve, en su carta de dimisión. Poco más tarde, el abogado explicaría que se le solicitó la salida a ella y a Pablo Acchiardi, el otro representante de la Corporación, como “un proceso natural” de cambios que se dan ad portas de una junta de accionistas, pero ella decidió hacerlo antes.

Como sea, Norambuena salió y lo más seguro es que la siga Acchiardi en la junta de accionistas y, ante esto, el CSD debe designar a sus nuevos representantes. Y uno de ellos es parte de la historia grande de Colo Colo.

Fotos | Colo Colo 91

Claro, porque la Corporación quiere dar el golpe con José Daniel Morón como uno de sus representantes en el directorio de Blanco y Negro. El Loro ha venido trabajando con el Club hace un tiempo, estuvo en su programa radial y ha sido cercano a la gestión actual.

Video | Daniel Morón

Sería un nuevo intento del CSD por tener un ídolo, algo que ensayó la presidencia de Raúl Labán con Carlos Caszely, pero este renunció a horas de ser presentado porque no era escuchado.

La junta de accionistas de Blanco y Negro se desarrollará en el mes de abril y ahí también se verá el futuro de su presidente, Aníbal Mosa, quien ha insinuado que puede dejar el cargo por cansancio.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget