José Manuel Rey es premiado en Venezuela como el mejor futbolista del año

El zaguero campeón del Torneo de Clausura en Colo Colo y capitán de la selección "vinotinto" fue electo en forma indiscutida por la prensa de su país como el mejor futbolista durante la temporada 2009.

Uno de los mejores años de su carrera coronó este sábado el experimentado zaguero venezolano, José Manuel Rey, al ser premiado como el mejor futbolista de la temporada 2009 por la prensa de su país.

Los méritos que llevaron al capitán de la selección "vinotinto" a encumbrarse en esa posición fueron su destacada actuación con Caracas en Copa Libertadores, su indiscutido liderazgo con su combinado nacional -que estuvo muy cerca de acceder al repechaje para Sudáfrica 2010- y su paso por Colo Colo, donde se tituló como Campeón del fútbol chileno.

No obstante y pese a su participación en el "cacique", Rey ingresó en la categoría de jugadores que actuaron en la liga del país llanero, mientras que en la serie de futbolistas que militan en el exterior el ganador fue Ronald Vargas del Brujas de Bélgica.

De esta manera y pese a su gran trayectoria, el central de 34 años de edad obtuvo por primera vez el galardón que se entrega desde el año 1999.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget