José Peseiro: “Pinares no se adaptó al fútbol de Emiratos”.

El ex técnico del volante, se refirió a su paso por el fútbol de Medio Oriente. 

Cesar Pinares debutó el miércoles en Colo Colo, un par de rabonas, cambios de frente y muchas ganas fueron sus cartas de presentación en el Monumental. 

Su ex técnico en el Al Sharjah de Emiratos, el portugués, José Peseiro, se refirió al paso del volante por el fútbol de Medio Oriente.

Pinares alcanzó a jugar solo seis partidos antes de retornar a Chile. 

“A César Pinares tuvimos la oportunidad de ir a buscarlo a Chile. Nunca dudé de sus cualidades, por algo se hizo un esfuerzo económico para comprar su pase. Tampoco quiero excusarlo, pero ha llegado en una época atribulada del equipo, a un equipo que no era muy fuerte y en el que el jeque nos llevó los fichajes muy tarde”, señaló el entrenador a La Cuarta.

Peseiro se refirió a los problemas de adaptación del actual jugador del Cacique.

“Cuando llegó, se integró de inmediato a los entrenamientos, pero nunca pudo despegar bien. Y no es por falta de calidad, porque según nuestro punto de vista, el mediocampista chileno tiene para jugar en el medio europeo y, por ende, para el fútbol del Medio Oriente” señaló.

Agregando que “acá se juega más largo, con mucha más intensidad y Pinares no lo entendió. Por eso nunca pudo adaptarse al fútbol de Emiratos”, cerró. 

Cesar Pinares sigue a la espera de su CTI para poder jugar de manera oficial en Colo Colo. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget