Juan Manuel Insaurralde cerca de dejar Boca Juniors y surge como opción para reforzar Colo Colo

El Chaco puede arreglar su salida del Xeneize en las próximas horas y está en carpeta del Cacique. Si logra su salida de la Bombonera antes que Marcos Angeleri de San Lorenzo, lo que se ha estancado, tomará ventaja para ser la tercera incorporación del Cacique. 

Colo Colo busca un central y Marcos Angeleri tenía bastante allanado su camino hacia el Monumental. Fue pedido por Pablo Guede, lo llevó a San Lorenzo desde Málaga y todo apuntaba hacia su fichaje.

No obstante, en los últimos días la opción se ha enfriado. Mambrú aún no llega a acuerdo para desvincularse de Boedo y ha cobrado fuerza la opción de que siga por los seis meses que le restan de contrato con los Cuervos.

https://www.dalealbo.cl/masters-of-the-universe/gallery/gallery/

Ante esto, el Cacique ha ido explorando opciones y la más fuerte ahora es Juan Manuel Insaurralde, defensor de Boca Juniors que en Argentina ya aseguran que firmará su desvinculación este martes.

Si esto sucede, el Chaco adelantará rápidamente a Angeleri y se acercará a pasos agigantados al Monumental. Además, en el Cacique está su ex compañero, Agustín Orión, con quien llegó hasta una final de Copa Libertadores.

Insaurralde tiene 33 años, es zurdo y mide 1,87 metros. Debutó en Chacarita Juniors, pasó por Newell’s Old Boys, luego fue a Boca Juniors cuajando sus mejores temporadas, fue vendido al Spartak de Moscú, tuvo un paso por el PAOK, luego partió a Chiapas y ahora retornó a Boca, donde le queda un semestre de vínculo que puede terminar en las próximas horas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget