Juan Manuel Insaurralde llegará a Chile en las próximas horas para arreglar su contrato con Colo Colo

El Chaco se desvinculó de Boca Juniors esta tarde y arribará a Santiago para ver los últimos detalles de su incorporación al Cacique. 

Colo Colo se acerca rápidamente a su tercer refuerzo, un central de experiencia que solicitó Pablo Guede y que, en principio, sería Marcos Angeleri pero que, finalmente, se decantó por otro nombre.

Y es que Juan Manuel Insaurralde logró su desvinculación de Boca Juniors al no ser tenido en cuenta por su DT, Guillermo Barros Schelotto, y agendó de inmediato su vuelo a Chile para cerrar su llegada al Monumental. Por su parte, Angeleri se presentó hoy a entrenar en San Lorenzo y todo apunta a que seguirá en Boedo al no concretar su partida.

El Chaco llegará a Santiago pasadas las 22:00 horas y este miércoles trabajará en los último detalles de su contrato con el Popular, donde volverá a compartir camarín con Agustín Orión.

Insaurralde se sumará así a Brayan Cortés y Carlos Carmona como las incorporaciones de Colo Colo de cara al Campeonato Scotiabank 2018 y a la Copa Libertadores. Ahora los focos irán a cerrar a César Pinares.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget