Juan Manuel Insaurralde sobre Pablo Guede: "Es un técnico que le gusta trabajar mucho en ofensiva"

El nuevo refuerzo de Colo Colo habló con La Oral Deportiva de Radio Rivadavia de Argentina.

El argentino, quien jugara su primer amistoso este miércoles ante Universidad Técnica de Cajamarca, hoy habló con La Oral Deportiva de Radio Rivadavia de Argentina y tuvo palabras para su amigo Agustín Orión y su nuevo entrenador en Colo Colo, Pablo Guede.

Al momento de hablar de Pablo Guede, lo alabó y comentó que el ataque ofensivo es su fuerte. "Es un técnico que le gusta trabajar mucho en ofensiva, siempre presionando alto, teniendo muchos jugadores en ataque, es una idea totalmente distinta a la que venía jugando en Boca. Estoy adaptandome lo más rápido posible al equipo, a lo que me pida él. Es un muy buen entrenador, trabaja muy bien en la semana, tiene mucho ida y vuelta con el jugador y se valora mucho", sentenció.

Pero también tuvo palabras su amigo Agustín Orión, quien lo convenció para llegar a Colo Colo. "La verdad es que con Agustín tengo una gran relación. Estuve hablando bastante con él, me dio referencias del club, de la ciudad, de la gente... Fue todo tal cual me dijo, muy contento. Acá Colo Colo es el (club) más grande y muy contento con este nuevo desafío y dar lo máximo", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget