Juan Manuel Insaurralde también es campeón con Boca: Sumó un minuto en la Superliga ante Rosario Central

El 26 de noviembre de 2017 reemplazó en los instantes finales a Frank Fabra, en el duelo donde los Xeneizes cayeron ante los Canallas. Y esta semana, con el empate ante Gimnasia, Boca se coronó campeón del torneo Argentino. Y también el Chaco.

Si bien Juan Manuel Insaurralde fue presentado oficialmente como jugador de Colo Colo el pasado 31 de enero, también podrá celebrar el nuevo título conseguido por Boca Juniors en la Superliga Argentina.

Esto, luego que el conjunto xeneize empatara por 2-2 ante Gimnasia en La Plata, para conseguir el punto que le restaba para hacerse del campeonato argentino, sacando cuatro unidades de ventaja por sobre su más cercano perseguidor, Godoy Cruz.

Pero, ¿cómo se explica que el Chaco también sea campeón si llegó este año a Colo Colo? La respuesta la entregó el periodista y estadístico Silvio Maverino, de Fox Sports en Argentina, que aporta un dato para entender este hecho.

Galeria | Insaurralde presentado

Insaurralde jugó 1 minuto con Boca Juniors en la Superliga Argentina, ingresando en los instantes finales de la derrota de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto ante Rosario Central, el 26 de noviembre de 2017, por 1-0. Eso, le basta para ser considerado como campeón del actual torneo trasandino.

Foto: Agencia Uno/Clarín.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget