Jugador de Corinthians se va de boca contra Colo Colo: “Les vamos a pasar por encima, nos los vamos a comer”

Jonathas realizó una transmisión en vivo a través de Instagram donde advirtió que el Timao pasará sin problemas la llave ante el Cacique por Copa Libertadores. 

Colo Colo y Corinthians no vienen de buenas actuaciones. El Cacique perdió con suplentes frente a Deportes Iquique y ahora deberá afrontar el clásico mientras que el Timao fue derrotado por Gremio en el Brasileirao.

No obstante, en la Libertadores el Popular pegó primero ganando 1-0 en el Monumental y, para la vuelta, tendrá la ventaja. Aunque esto no parece importar en el elenco de Sao Paulo.

Y es que el delantero Jonathas decidió cargar con todo contra el equipo de Héctor Tapia en una transmisión en vivo que realizó en su Instagram. Al ser consultado por la revancha, disparó sin asco.

“Les vamos a pasar por encima. Nos los vamos a comer. Con certeza”, sentenció el ariete a los seguidores que lo veían a esa hora.

De todas formas, gran recepción no recibió. “Podrían demostrarlo en la cancha”, fue uno de los comentarios que recibió. “Habla mucho y juega poco”, disparó otro seguidor. Se verá el miércoles 29 a partir de las 20:45 horas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget