Jugador de O’Higgins que le hizo golazos a lo Cristiano a la U contó que no lo pescaron en las cadetes de Colo Colo

El zurdo dijo que un veedor del Cacique lo llevó al Monumental, pero no le prestaron atención. 

 

 

O’Higgins no lo pasa bien en el Scotiabank Transición, pero una de las buenas noticias que ha tenido ha sido la irrupción de Matías Sepúlveda, joven volante de 18 años que marcó sus dos primeros tantos en el profesionalismo en el partido, ni más ni menos, que ante la U y con una factura impresionante: un cabezazo perfecto y un tiro libre hermoso de zurda a un ángulo.

Y la historia del chiche de Rancagua tiene un pasado bastante particular y, curiosamente, ligado al Cacique. “Cuando chico iba harto al mall a dominar el balón. Me gustaba ir para allá a jugar a la pelota, con mi papá. Un día me vio un veedor de Colo Colo y me invitó a probarme a las cadetes del club. Fui, pero no pasó nada”, relató a La Tercera sobre su fugaz paso por el Monumental.

Así fue como lo aceptaron en la filial de Coquimbo Unido en Santiago y luego pasó a Magallanes, donde se probó con unos amigos y quedó

“Al poco tiempo me pusieron Mortero Aravena, en honor a Jorge Aravena, que le pegaba muy bien al balón. Ahora en O’Higgins practico harto con Joel Acosta. Nos quedamos después de las prácticas”, profundizó.

Sepúlveda fue comprado por los rancagüinos al carabelero a los 16 años y ya está dando sus primeros frutos.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget