Jugadores de Atlético Nacional aseguran que saldrán a ganar el partido ante Colo Colo por la Copa Libertadores

El elenco de Medellín viene de vencer al Deportivo Cali por el torneo local y ahora esperan asegurar su paso a octavos de final de la Copa Libertadores. 

Luego de remontar un resultado adverso, en el partido de ida, Atlético Nacional se impuso 2-0 ante el Deportivo Cali y avanzó a la semifinal de la Liga Águila en Colombia.

El elenco Verdolaga volvió hoy a las prácticas ya pensando en el encuentro ante Colo Colo 

“El jueves es un partido importante, estamos en nuestra casa y queremos seguir avanzando en la Libertadores”, aseguró el zaguero Alexis Henríquez.

La condición de local es un factor que aprovecha bastante bien el elenco Paisa, habitualmente juegan a estadio lleno y hacen sentir la presión.

“En el Atanasio Girardot todo es diferente, siempre nosotros estamos contentos y motivados por el apoyo de nuestra hinchada”, agregó Henríquez.

Uno de los jugadores más importantes de los colombianos es Dayro Moreno, el atacante viene de anotar dos goles en el torneo local y ya se mentaliza en el duelo ante el Cacique. 

“El jueves tenemos un reto importante ante Colo Colo y saldremos a ganar para asegurar la clasificación”, señaló el atacante.

Galería | Colo Colo v/s Atlético Nacional Ida 

El duelo entre Atlético Nacional y Colo Colo está programado para el jueves a las 20:30 horas en el estadio Atanasio Girardot. 

Revisa los resultados que necesita el Cacique para avanzar en la Copa Libertadores.

Foto: @nacionaloficial

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget