Julio Barroso avisa que Colo Colo va con todo a Brasil por la Libertadores: "Tenemos la ilusión enorme"

Este miércoles, el Cacique se juega la vida en la máxima cita continental ante Corinthians, y el Almirante está listo para la guerra.

Colo Colo logró este sábado un importante triunfo en el Campeonato Nacional ante la Universidad de Chile, en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Y ahora se tiene que preocupar de la Copa Libertadores ante Corinthians

Y tras el encuentro ante los azules, el defensor Julio Barroso comentó lo vivido en el superclásico, señalando que independiente de cómo se jugó, el resultado importaba pensando en Corinthians. "No fue de los mejores clásicos que se han visto o hemos jugado, pero había que ganar para lo que se viene en Brasil", dijo el Almirante. 

Además, enfatizó que estaban sintonizados en cómo iba a jugar los azules. "Teníamos claro que iban a plantear ese partido. Después se dio que se refugiaron más de lo esperado, pero por los años seguramente para ellos un empate era bueno. Para nosotros no", señaló Barroso. 

Además, tuvo palabras para el momento de Juan Manuel Insaurralde. "Contento, está un momento particular y nos alegra porque es una gran persona y un tipo que suma en todo sentido", contó el defensor. 

Y ahora que se superó el obstáculo de la Universidad de Chile, el plantel ya pone el siguiente objetivo. Corinthians, en Copa Libertadores. "Vamos con todo a Brasil, tenemos la ilusión enorme como toda la gente. Son pocos días de recuperación, pero con la euforia que se viven esos partidos vamos a reponernos", cerró el Almirante.

El duelo de Corinthians vs Colo Colo por la Copa Libertadores, en los octavos de final de vuelta se juega a las 21:45 hrs de este miércoles 29 de agosto en el Arena Sao Paulo.

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget