Julio Barroso no entrenó en el Monumental, se fue a clínica Meds, y es duda para el duelo con Everton

El defensor que sumó 45 minutos en el partido ante Delfín por Copa Libertadores estuvo presente en Macul, pero partió hasta el recinto del sector oriente de la capital.

Colo Colo volvió a otra jornada de entrenamientos en el Estadio Monumental, tras el triunfo por 2-1 ante Delfín en Manta por la Copa Libertadores. Ahora, el objetivo se traza en Everton de Viña del Mar. Pero la primera cuota de incertidumbre al interior del cuadro de Macul la puso Julio Barroso.

El defensor, que jugó 45 minutos en Ecuador a mitad de semana, fue reemplazado por Juan Manuel Insaurralde y fue el propio Héctor Tapia quien, al aterrizar en Chile, explicó la situación. "Julio salió por una complicación en el entretiempo. Después tuvimos un gran desgaste que nos generó manejar el tema de los cambios pero ahora el cuerpo médico y físico se mete de lleno”, explicó en el aeropuerto de Santiago.

Galería | Delfín vs Colo Colo, Copa Libertadores 2018

Y es así que Barroso se presentó en el Estadio Monumental a la práctica, pero pasados unos minutos se retiró con destino Clínica Meds, en el sector oriente de la capital, para la correspondiente evaluación, y ver si está en condiciones para decir presente en el duelo de este fin de semana ante Everton en el Monumental.

Recordemos que el también campeón Sub 20 con Argentina sufrió de una discopatía lumbar que lo tuvo fuera hasta el encuentro con Bolívar, por la Copa Libertadores, en La Paz. Con el paso de las horas, existirá mayor claridad. 

Galería | Julio Barroso en Boca

El duelo entre el Cacique y los ruleteros se juega a partir de las 17:30 horas de este domingo 6 de mayo en el estadio Monumental.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget