Julio Barroso piensa en la Libertadores: "Quiero soñar e ilusionarme con la copa"

El Almirante habló en la concentración en Sao Paulo y se mostró optimista de cara a los octavos de final de Libertadores.

Julio Barroso entrena por separado en Sao, Paulo, Brasil y se prepara para tener un buen semestre. El Almirante se mostró ilusionado por clasificar a octavos de final, pero pese a ese gran momento sabe que aún no han logrado nada importante.

El defensor comentó cómo llegará Colo Colo y cómo ve a los otros clubes. "Todos tienen una ilusión, una preparación y diferentes circunstancias y recursos para prepararse y seguir avanzando en la copa. No se puede definir así, los partidos van a seguir siendo la misma frase siempre: hay que jugarlos. Nosotros tenemos una ilusión grande, jugadores de calidad, de gran recorrido y que han tenido experiencias importantes en el fútbol. Esperemos que estemos todos juntos, cuando estamos así, somos un grupo duro y fuerte", sentenció.

El Almirante está ilusionado, pero se toma todo con cautela. "No quiero mentir que me gustaría soñar e ilusionarme con la copa, creo que eso un gran desafío y lo sueño. Ojalá lograr algo importante y luego se hablará si fuimos parte de la historia. Yo estoy orgulloso del trato que me brindan, me ha tocado momentos duros y el cariño de la gente es increíble", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget