Julio Barroso se lesionó y está descartado para el partido ante la U. de Conce: “Ponemos un circo y nos crecen los enanos”

El Almirante sufrió un problema en un tobillo y no estará ante el Campanil. “No lo quiero perder por más de un partido”, dijo Pablo Guede. 

Tras haber recuperado a un par de lesionados, Colo Colo perdió a otro jugador. Y uno no menor: Julio Barroso. “Ponemos un circo y nos crecen los enanos. No puede jugar. Llevaba bastante tiempo con una lesión de tobillo, jugando, jugando y jugando. Estaba haciendo un esfuerzo tremendo. Ayer se resintió y… es una cosa de locos. Ya dijo basta porque sino se nos va a terminar rompiendo y no quiero que se pierda más de un partido”, explicó Pablo Guede.

Además, y consultado por un nuevo “caído” por problemas físicos y una autocrítica del cuerpo técnico, enumeró caso a caso. “Ya expliqué una por una las lesiones, si quieres las repito. Somos los primeros en pensar por qué se producen y la mayoría son por golpes y torceduras, eso no está en nuestras manos. Zaldivia la rodilla; Michael Ríos el tendón; Justo (Villar) la rodilla; Julio (Barroso) el tobillo; Pajarito la rodilla; Ricky (Álvarez) no tiene ni pie, no se puede poner el zapato; Hardy Cavero lo rompieron en el cuádriceps jugando con los juveniles; Pedro Morales ya dije que lo tuve que quitar antes para no darle tanta carga; Lucho Figueroa es muscular; Fer Meza se torció la rodilla; Jorgito Araya sí, se lesionó en la pretemporada y cuando lo recuperamos, terminó teniendo una lesión medio complicada, porque se le rompió el tendón; Huesi (Pavez) el gemelo y no se debería romper nunca más, porque es un portento físico. Buscamos, los primeros que tenemos que echarnos la culpa somos nosotros, pero hay cosas que se escapan”, sentenció.

Para el sábado, Guede baraja las opciones de volver a una línea de cuatro con Meza y Campos como centrales o bien poner al argentino en el puesto del Almirante secundado por Fierro y el Murci.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget