Julio Barroso será operado este lunes y llegará con lo justo a la ida de cuartos de final de Copa Libertadores

El Cacique entró a los 8 mejores de América y esperará rival este jueves entre Palmeiras y Cerro Porteño.

Colo Colo hizo historia y entró a los mejores 8 clubes de toda América, tras caer por 2-1 ante Corinthians, pero clasificando de igual forma por el gol visitante de Lucas Barrios. Un hecho histórico y que no pasaba hace 21 años, una cifra no menor.

Una de las grandes figuras de este encuentro fue Julio Barroso, quien disputó un partido con categoría e hizo recordar a ese Almirante campeón de la 30, donde fue el mejor defensor de aquel torneo. El jugador sufrió una fractura nasal tras un codazo de Roger, delantero de Corinthians.

Hoy llegó con el plantel a Chile, pero inmediatamente se fue a la Clínica MEDS a hacerse los exámenes correspondientes. El doctor Jorge Cheyre anticipó que el jugador será operado el próximo lunes. "El jugador Julio Barroso sufrió una fractura nasal, razón por la cual luego de ser evaluado por especialistas se decidió someterlo a una reducción quirúrgica el día lunes para disminuir el proceso inflamatorio actual. El tiempo de recuperación es de 2 semanas aproxidamente, para luego retornar a las prácticas con protección nasal", explicó.

Con esta información, Julio Barroso llegará con lo justo al partido de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores y no podrá estar ante Everton este fin de semana. ¡Qué todo salga bien, Almirante!

Foto: Agencia Uno.

Ver esta publicación en Instagram

Desde que existen las llaves en Copa Libertadores #ColoColo ha jugado en dos ocasiones cuartos de final de #CopaLibertadores. Y así le fue.

Una publicación compartida por REDG??L (@redgol) el

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget