Julio Barroso solo piensa en jugar: "Quiero tener una revancha por el semestre adverso que tuve"

El Almirante quiere recuperar la titularidad y por eso ha entrenado de buena forma en la intertemporada en Sao Paulo, Brasil.

El argentino Julio Barroso sufrió una lesión grave en el partido ante Unión Española y hoy en la intertemporada se mejora para llegar de la mejor forma al duro segundo semestre con Copa Chile, Campeonato Nacional 2018 y Copa Libertadores.

Como dicen por ahí, el Almirante está verde por jugar y quiere tener una revancha en esta segunda parte. "En lo personal quiero prepararme mucho para tener una especie de revencha por el semestre adverso donde me tocó jugar muy poco por diferentes circunstancias y logicamente uno sufre porque quiere estar", sentenció.

Fuera del contexto de Colo Colo, el Almirante contó quien es su defensa favorita. "Sergio Ramos me gusta mucho, se que hay cosas que no comparto que haga, pero sí me gusta mucho, porque más allá de lo buen defensa que es, siempre está consiguiendo cosas importantes. Hay defensores que son ganadores de títulos y él es uno de ellos", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget