Julio Barroso vivió un tenso reencuentro con sus compañeros después de su polémico mensaje en Twitter

El Almirante encendió todas las alarmas por su ausencia en la defensa de Pablo Guede y además de su polémico Twitter.

Sorpresa fue lo que se vivió hace unos días en Colo Colo cuando Julio Barroso no estuvo presente en el respaldo de jugadores hacia la renuncia de Pablo Guede. El Almirante fue el único jugador que faltó y de inmediato se empezó a cuestionar al chileno-argentino.

Pero como si esto fuera poco, durante el partido de San Luis de Quillota y Colo Colo, Julio Barroso incendió todo con una polémica frase de Marcelo Bielsa en su Twitter: "Como dijo una vez el gran M. Bielsa acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida".

Hoy iba a ser el día del reencuentro de Julio Barroso con sus compañeros, quienes no le cayeron para nada bien estas declaraciones en redes sociales. Desde el minuto uno el ambiente se mostró tenso a las afueras del estadio Monumental, tan así que el Cacique entrenó a puertas cerradas para el hermetismo puro.

Según se maneja, la reunión o reencuentro que hubo con el Almirante fue bastante tenso y acalorado, ya que aún no se limarían las asperezas con todo el plantel, quien en definitiva estaría molesto por los dichos. Las próximas horas son cruciales para dar fin a este desacuerdo.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget