Julio Barroso y la polémica de Medel con Valdés: “Somos jugadores de fútbol, no opinólogos de todo lo que se escribe”

El defensor dijo que no se quiso meter en el asunto. 

Jaime Valdés, sin quererlo, estuvo en el centro de una polémica con los referentes de la selección chilena. Todo a partir de un tuit de su marca, Cac1ke, donde se aseguró que se requería recambio en la Roja poniendo una foto de Pajarito y otra de Matías Fernández.

Ante esto, Claudio Bravo dijo que “las oportunidades en la selección hay que aprovecharlas” y Gary Medel fue mucho más drástico: disparó que Valdés, la vez que fue Juan Pinto Durán estos últimos meses, “no duró un entrenamiento por la intensidad” y que “no es recambio, porque tiene 37 años”.

Julio Barroso fue consultado por el asunto y expresó que “no voy a opinar de eso. Me enteré hoy, acá. No estoy al tanto de todo, no soy tan habitué de las redes sociales, no me interesa que el fútbol se base en eso. Eso lo tendrá que aclarar la gente que lo vivió. Me guardo mi respuesta”.

Asimismo, y para cerrar, el defensor dijo que “no me meto, tenemos un montón de problemas que tenemos que resolver acá adentro. Somos jugadores de fútbol, no opinólogos de todo lo que se escribe en las redes sociales. No me interesa, trato de vivir el fútbol como me enseñaron, vengo de una época más antigua donde no existía todo esto. Me cuesta usar mis redes sociales, a veces uno no quiere decir nada demás, pone algo con buena intención y parece que escribe demás. Es una línea muy delgado, no lo sé manejar bien así que no me meto”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget