Julio Barroso ya está trotando con el objetivo de llegar al partido con Bolivar por la Copa Libertadores

Tal como lo adelantó el propio jugador, ayer se sometió  a las pruebas de impacto y realizó trotes en el Estadio Monumental.

El lunes Julio Barroso llegó a la Clínica Meds, para trabajar a la par de sus compañeros en las sesiones de la cámara de hipoxia. En la ocasión se refirió a la evolución de su lesión e indicó en que fase del proceso de recuperación se encuentra.

“Ya empecé el doble turno en la cámara (hipoxia) para la parte física. Me sentí muy bien, progresé muy bien, contento porque fue todo como lo planificamos. Mañana (Martes) empezaré a hacer impacto, porque he estado haciendo bici. Después una semana completa en lo físico”, comentó el defensor.

Y así fue, este martes el Almirante, realizó trotes en el Estadio Monumental continuando con su puesta a punto.

Hace algunos días el técnico Pablo Guede, confesó que quería contar con Barroso para el partido ante Bolivar en La Paz. El jugador también ha mostrado su intención, pero se lo toma con calma.

“Como siempre, ilusionado de estar bien. No sé si es difícil estar, siempre me mato por jugar, pero hay muchos factores para tomar la decisión. Me muero de ganas, como me ha pasado en todos estos partidos. Sufro mucho afuera, es feo y por eso trato de recuperarme rápido, pero se debe decidir lo mejor para el equipo entre todos”, reflexionó agregando que “Pablo es el que ve todo de la mejor manera. Él me evaluará con el profe. Uno quiere estar, pero ellos se encargarán. Trataré de hacer el esfuerzo y si no es en éste, será en el próximo, pero estoy tranquilo”.

Hoy Colo Colo continua trabajando en doble turno y seguirán las pruebas físicas a Julio Barroso.

Video: ColoColo.cl 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget