Julio Rodríguez entregó su versión tras dichos de Bravo: contestó a Herrera y explicó por qué salió de la U

Hulk aseguró que no alcanzó a concretar una reunión con Reinaldo Rueda para asumir en la Roja. 

Julio Rodríguez ha estado en el centro de la polémica que se armó tras la salida de Claudio Bravo de la Roja para los amistosos ante Suecia y Dinamarca. Esto, porque el capitán de la Roja pidió a Hulk en el staff y ofreció pagarlo, pero acusó a la ANFP de bajarle el pulgar y disparó contra medio mundo.

Video | La polémica entrevista de Claudio Bravo en La Clave

Si bien no iba a hablar, el preparador de arqueros decidió entregar su versión en radio La Clave. “A mí no me han ofrecido el cargo, la conversación que tuvo con Reinaldo Rueda fue muy extensa, entre los puntos estaba que le dijo que le gustaría que yo fuera con la persona con quien trabajara, además se pudiera trabajar con los seleccionados jóvenes para poder guiarlos, a lo mejor capacitarlos un poco más para que algún día puedan jugar a Europa. Nunca me llamaron ni pude concretar la reunión con Reinaldo Rueda”, comentó.

Sobre los dichos de Johnny Herrera, quien aseguró que “lo sacaron cascando de la U” cuando estuvo ahí, dijo que “a Johnny lo conozco hace mucho tiempo, no lo conocí en la U porque estaba Miguel Pinto y Conde y algunos arqueros jóvenes. Johnny desconoce los problemas cuando a uno se le presentan en una institución. Llegar a la U es una institución súper grande, estaba dando un gran paso en mi carrera. trabajar ahí para cualquiera es un honor, la verdad que creo que hicimos muy buena relación con Miguel Pinto”.

Además, desmintió que lo despidieran por reventar a Conde en el Facebook de Eduardo Lobos. “Johnny no está muy informado de mi paso por la U, tuve un problema con un muchacho de las divisiones menores (Juan Halty) que me llevó a la inspección del trabajo. Fue al Sifup porque no lo teníamos contemplado al primer equipo de la U, hicimos una evaluación en este tipo de clubes se le exige más. Ellos lo aceptaron, este Juan no aceptó las condiciones y pidió entrenar con los arqueros profesionales”, puntualizó.

Finalmente, dijo del uruguayo que es “un muy buen arquero, una muy buena persona. Lamentablemente cometí un error súper infantil y por ignorancia. Escribí con calentura, le hicieron un gol que no era de la categoría de Esteban. Lo hablé con Eduardo Lobos en el muro, que estaba en Rusia. Lamentablemente dije cosas que no debí haber dicho”.

Foto: Guille Salazar

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget