Julio Rodríguez recargado contra Guede: lo trató de “bipolar” e “irrespetuoso”

El ex preparador de arqueros de Colo Colo, que se irá de Chile por no sentirse valorado, volvió a arremeter contra el otrora DT del Cacique.

Julio Rodríguez, ex preparador de arqueros de Colo Colo, decidió irse de Chile argumentando que en el país no se valora su trabajo.

Pero antes de emprender rumbo fuera de nuestras fronteras, aprovechó para repasar a medio mundo, partiendo por Pablo Guede, quien decidió prescindir de sus servicios en el Popular.

“Él es un tipo muy bipolar y demasiado irrespetuoso de los trabajos de los demás. No tuve una buena relación con él porque no me gustan ese tipo de personas, el que se las sabe todas. Fue una muy mala experiencia”, manifestó Hulk.

Además, aprovechó la ocasión para repasar a Arturo Salah por su fallida llegada a la Roja, que aún tiene a Claudio Bravo en medio de los estragos.

“Fue muy doloroso, primordialmente porque nunca me dieron la posibilidad de conversar con don Reinaldo Rueda. Era una oportunidad para hablar con él, pero no se pudo dar. Lo que más duele es que una persona que no te conoce dijo que no cumplía con el requisito o las condiciones”, dijo.

“Él (Salah) no me conoce. Hablé con el coordinador de la selección Patricio Jérez y me dijo que él quería hacer una reunión con don Reinaldo Rueda, pero nunca me llamaron de vuelta”, añadió.

Finalmente, comentó que “invertí mucho dinero en mi educación, estuve ocho años seguido en Holanda y Estados Unidos, entonces basurear con una persona porque se les dio la gana me pareció absolutamente malo y decepcionante”.

Foto: Guille Salazar

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget